• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
635 206 771

Animaciones infantiles en Madrid y alrededores


Animación infantil


En SuperdiviérteT somos una empresa que se dedica a realizar todo tipo de animaciones infantiles en toda la comunidad de Madrid y también, en los municipios toledanos de: La Sagra, Illescas, Yuncos, Cubas de la Sagra, etc. Y alrededores.
 
Estamos presentes en todo tipo de animaciones y celebraciones varias, ¡incluso en bodas! Nuestra labor se centra, fundamentalmente en realizar todo tipo de juegos para los más pequeños, minidisco (el baile nunca puede faltar), globoflexia (desarrollamos la creatividad de los niños a través de los globos), pintacaras, manualidades de todo tipo gymkanas, cuentacuentos, magia, etc.
 
Nuestro objetivo es que los niños puedan divertirse estén en el evento que estén, ya sea una boda o un cumpleaños. Nuestro objetivo principal es conseguir su sonrisa. Un aspecto que nos diferencia de otras empresas que también trabajan con niños es que no ponemos límites a la diversión, es decir, trabajamos con niños y niñas de todas las edades (sin límite y sin edad mínima). Lo único que pedimos es que, en el caso de los menores de dos y tres años, estén acompañados por una persona adulta.
 
Además de nuestros servicios de animación infantil, todos aquellos que estén interesados también podrán contratar un montón de servicios extra que, a buen seguro, harán de su fiesta un momento único e inolvidable.
 
¿A qué está esperando? Contrate ya mismo nuestros servicios y comience a disfrutar junto a su hijo de la toda la diversión. Le esperamos en Madrid y la zona norte de Toledo.




Somos expertos en animaciones. ¡Compruébelo!